La AASB asistirá al béisbol de Júpiter en Buenos Aires.

La AASB asistirá al béisbol de Júpiter en Buenos Aires.

 

jpt

Del 8 al 10 de octubre en Ciudad Evita, Buenos Aires, se disputará la 8va edición de la Copa Amistad que organiza el club Júpiter.

En esta oportunidad la AASB Argentina estará presente con sus oficiales árbitros y anotadores para ocuparse del arbitraje y las estadísticas del campeonato.

Ocho equipos de la categoría pre juniors de diferentes puntos del país se harán presentes en la ciudad bonaerense para esta octava edición.

Los oficiales que participarán en esta oportunidad serán:  por la ciudad de Santa Rosa, Agustina Urdaniz, DE Paraná, Francisco Gómez y Matías Mian, desde Olavarría Pablo Acosta, Jorge Gonzalez yJavier Peñarroya desde Buenos Aires y desde Venezuela, Diego Martinez Pacheco.

12001059_722159771261716_4958562750744063855_o

Los anotadores porteños encargados de los números del campeonato serán Silvia Grimolizi y María del Valle Duhagon, esta última Directora de estadísticas en el evento.

Nuevamente los oficiales estarán en un campeonato de beisbol  para asistir a la organizadora que ha realizado un trabajo inmenso en búsqueda de lo mejor para esta oportunidad. La AASB Argentina agradece al Señor Sebastián Hernandez, presidente de Júpiter, por  haber depositado su confianza en nuestra institución que, de a poco y sin prisa, se va afianzando en los diferentes campeonatos a lo largo del país.