Asociación Argentina de Arbitros y Anotadores de Softbol y Beisbol

Beisbol

La AASB en la patagonia a la “Serie del fin del mundo”.

La AASB estará en la patagonia argentina asistiendo en la “Serie del fin del mundo” organizada por Rawson Capitals.

El fin de semana del 11 al 13 de septiembre, la AASB Argentina junto con el grupo “Tres Provincias de Beisbol”, estará enviando arbitraje a la provincia de Chubut, Rawson recibirá a nuestra asociación y se asistirá al torneo “Serie del Fin del mundo” organizado por Rawson Capitals.

Con un gran aporte económico por parte del grupo “Tres provincias”, el fin de semana del 11 al 13 de septiembre el beisbol de Rawson tendrá presencia arbitral en Chubut.

Durante la tarde del lunes 14 de septiembre, la AASB estará dando unas charlas en la provincia con el objetivo de hacerles llegar la mayor información disponible a este equipo de personas que comenzaron a trabajar en el beisbol nacional.

De esta manera, junto al grupo “Tres Provincias”(DAOM, Popeye y Dolphins) estaremos presentes para aportarle a una nueva institución las herramientas que tenemos a disposición para que el arbitraje, en esta oportunidad, pueda dar sus primeros pasos en la provincia patagónica.

11948080_10153170560572199_1465684673_n

Misión de la AASB.

La AASB Argentina es una asociación que se dedica a la asistencia de oficiales, anotadores y árbitros en argentina con el fin de aportarles a aquellos organizadores de eventos deportivos un apoyo en arbitraje y estadísticas para sus torneos.

En sus inicios fue una cobertura completa de campeonatos desde el primero al último juego y a medida que fueron desarrollando en sus localidades, cada institución pudo ir cubriendo de manera autónoma sus necesidades a nivel local ya que las capacitaciones que la AASB realizó, aportó a ese crecimiento.

Los objetivos de nuestra asociación son básicamente, aportarle al desarrollo en todo el país a aquellos que tengan deseos de recibir la información actualizada.

La búsqueda de la calidad de los oficiales argentinos y su inserción en el mundo hacen que, la AASB Argentina siga investigando para seguir aportándole al país deportivo, la mejor calidad de información.

11992060_10153170560667199_785127195_n