Los mayores a Santiago del Estero 2015

Los mayores a Santiago del Estero 2015

Los oficiales argentinos vuelven a Santiago del Estero.

Por segundo año consecutivo, la AASB estará en Santiago del Estero para décima edición del Campeonato Nacional de Clubes organizado por la Federación Santiagueña de Softbol que preside el Sr. Ariel Avila quien está a cargo del softbol en la Ciudad desde el año 2007.

Desde el sábado 23 al lunes 25 de mayo, Santiago volverá a ser una fiesta en el softbol nacional.

En esta oportunidad, el evento contará con la participación de 8 equipos de diferentes puntos del país que estarán jugando en dos zonas con un sistema de octavos de final y doble page para las finales.

En esta oportunidad, los oficiales que tendrán la responsabilidad de administrar el campeonato han sido designados por el Director de Arbitraje de la AASB el Profesor Reinaldo Lanzavechia.

 

Oficiales designados

Desde la Ciudad de Tucumán estarán Miguel Ruíz como Arbitro en Jefe del torneo, Gustavo Rojo, Gabriela Jimenez y José Luis Blasco; este último, se incorpora a la AASB luego de varios años de estar fuera del circuito. Por otra parte, también un equipo estará arribando a la Ciudad de Santiago desde Parana, los señores Francisco Gomez, German Martinez, Matias Mian y Nicolas Deu. Desde Mendoza, el histórico Osvaldo Ibaceta se sumará al campeonato masculino más importante del Norte Argentino en lanzamiento rápido.

De esta manera, el sábado 23 comenzará una nueva edición en Santiago, una cita que esta Federación prepara para recibir, como ya es costumbre, a los mejores equipos de la región con la presencia, nuevamente de la AASB Argentina dentro de los campos de juego santiagueños.

603633_10203489098845374_8697946694173273662_n

 

Fixturación del Campeonato

sgo