Anotaciones y estadísticas 2015

Anotaciones y estadísticas 2015

Un inicio de temporada apuntando a la unificación de sistemas de anotaciones a nivel nacional durante el 2015.

La AASB Argentina, a partir del 2015, pone a disponibilidad de manera gratuita, las hojas de anotaciones con las cuales se vino trabajando durante todo el 2014 para aquellas asociaciones que deseen empezar a relevar sus datos de juego durante el 2015 junto con los line up que se utilizan en los eventos administrados por esta asociación.

El objetivo del área es que las asociaciones que a la fecha todavía continuaban trabajando con los viejos sistemas de anotaciones, tengan acceso a estas nuevas maneras de anotar en el softbol.

Planillas

 

Asimismo, las capacitaciones que, cada institución del país requieran por parte de la AASB argentina, deberán solicitarlas con un mínimo de 30 días a la fecha programada por esa asociación.

El plan de trabajo en anotaciones, a partir de este año, es abierto a cada club, asociación o institución que asi lo solicite.

Escribiendo a aasbsecretaria@gmail.com aquellos interesados podrán acceder a cursos de perfeccionamiento en los sistemas de anotaciones que utiliza la AASB argentina.

Descargar:

Planillas: Hoja de anotaciones AASB

Lines up: Line up AASB – 4 imprimir