Softbol en Bahía Blanca y Río IV

Softbol en Bahía Blanca y Río IV

Doble competencia se prepara para enfrentar la AASB Argentina en Bahía Blanca y Río IV respectivamente durante el fin de semana del 18 al 20 de agosto.

Los siguientes árbitros estarán participando del Campeonato femenino mayor a disputarse en Rio Cuarto del 18 al 20 de Agosto:  Gustavo Rojo, Edgardo Rodríguez, Lara Martínez, Melisa Solaliga, Walter Díaz, José Cinquegrani, Nicolás Deu.. El señor Javier Peñarroya como Árbitro en Jefe.

En la misma fecha también quedan confirmados los árbitros para cubrir el Campeonato de Cadetes en Bahía Blanca: Agustina Urdaniz, Analía Merizzi, Yamil Ruis Ugón, Pablo Acosta, Pablo Bourgeois, Diego Yarza, Gastón Rossomando, David Aguirre y Guillermo Lacalle. Reinaldo Lanzavecchia, como Árbitro en Jefe.

De esta manera 19 oficiales de Tucumán, Salta, Río IV, Buenos Aires, Paraná, La Pampa, Bahía Blanca, Neuquen, Lincoln, Olavarría y La Plata estarán trabajando en ambos campeonatos.

Oficiales de once ciudades argentinas se estarán desplazando a estos puntos de competencia en agosto.

Felicitamos a las ciudades organizadoras y a todos los oficiales que siguen comprometiéndose con el trabajo de la AASB y su disposición al desarrollo federal del softbol argentino.