La AASB comienza su temporada en Paraná

La AASB comienza su temporada en Paraná

Como todos los años, la AASB Argentina comienza su actividad en el primer campeonato de la temporada en la capital entrerriana.

Para esta oportunidad, la Jefatura de arbitraje de la AASB ha convocado a seis oficiales que estarán cubriendo la ruta completa de la categoría “C” del NAC 2018 que tendrá como particularidad la vuelta de todas las categorías en el mismo fin de semana, tarea maratónica que, a cargo del Presidente de la APS, el Sr. Pedro Alcain, vuelve a darse como un mega evento.

Del 9 al 13 de febrero, en Paraná, la AASB estará asistiendo a la APS y su campeonato de la categoría de masculino mayor.

Comienza la temporada 2018

También, como todos los años, las instituciones organizadoras comenzaron, más temprano que de costumbre, a reservar sus fechas del arbitraje y el trabajo de estadísticas de la AASB .

Agradecemos a todos los oficiales de la AASB que han decidido continuar trabajando durante la temporada 2018, también agradecemos a las instituciones que se han anticipado a los pedidos de reserva de sus torneos por seguir confiando en la AASB Argentina.