Comienza la temporada 2017 para la AASB

Comienza la temporada 2017 para la AASB

ggg

Primer campeonato del año para la AASB

Desde el 2 al 5 de marzo, la AASB Argentina estará participando de la XVIII edición del Nacional de clubes en la ciudad de Paraná.

En esta oportunidad, la AASB estará cubriendo la categoría Promoción del torneo con un total de 18 juegos durante los cuatro días de competencia.

Los oficiales asignados para el evento serán: Pablo Acosta de la ciudad de Olavarría, Sonia González de CABA, Agustina Urdaniz de La Pampa, Pablo Bourgeois y Diego Yarza de Lincoln. La jefatura de árbitros estará a cargo del profesor Lanzavecchia. Cabe destacar que, para una mejor cobertura a la APS en su evento más importante del año,  la AASB reforzará  la dotación con dos oficiales más -sin costo para la organizadora -. Ellos serán los árbitros José Cinquegrani, de Río IV,  y Javier  Peñarroya, de Buenos Aires, por tanto serán ocho los oficiales en total quienes se encargarán del trabajo en el NAC 2017.

16998752_10154535033427199_768119542246777666_n

Próximos eventos.

-Marzo continuará con un segundo nivel  de capacitación del Seminario de Arbitraje para la Asociación Bahiense de Sóftbol el que será dictado por los Profesores Reinaldo Lanzavecchia y Javier Peñarroya.

-Brasil estará recibiendo a los umpires José Cinquegrani y Nicolás Deu en su Copa Brasil – inter-clubes mayor femenina –  uno de los campeonatos más importantes del país vecino donde también participará la Selección Argentina  femenina mayor.

-Para el mes de Abril la asociación ha recibido solicitud para dar cobertura a un Campeonato de mayores masculino en la Ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

Sin título

Agradecimientos

La AASB Argentina agradece a la Asociación Paranaense de Softbol por la invitación que renueva cada temporada  para asistir al evento del año. También a la Confederación Brasilera de Beisbol y Sóftbol por dar continuidad al proyecto de intercambio de oficiales que permite al  arbitraje de nuestra asociación participar en sus competencias nacionales. A la Federación Pampeana de Softbol por poner su primer voto de confianza en nuestro trabajo y a la Asociación Bahiense de Softbol que, sin dudarlo, vuelve a poner en manos de la AASB la formación y capacitación de sus actuales y futuros oficiales. Finalmente, también,  a la Confederación Argentina de Softbol quien,  desde el inicio del año, nos brinda un importante apoyo para realizar mejores gestiones, tanto dentro como fuera del país.