Doble desafío internacional en nuestra tierra  

Doble desafío internacional en nuestra tierra   

sin-titulo

 

El softbol argentino será anfitrión de las selecciones nacionales de Brasil, Nueva Zelanda, las Diamond Queens de Panamá y República Checa junto a nuestra selección Argentina durante el mes próximo.

En dos compromisos de manera paralela para nuestra asociación, la AASB arma los equipos de arbitraje y estadísticas que estarán repartidos entre Paraná, Entre Ríos y Olavarría, Buenos Aires en el tercer fin de semana de noviembre.

Paraná recibirá asistencia en arbitraje en un trabajo de conjunto con la APS (Asociación Paranaense de Softbol) y la CAS (Confederación Argentina de Softbol) mientras que, la ASDO (Asociación de Softbol de Olavarría) tendrá las estadísticas y arbitrajes de su evento a cargo de la AASB Argentina.

Por primera vez en su corta trayectoria, nuestra asociación, deberá enfrentar dos eventos con participación de equipos internacionales, durante el mismo fin de semana. Las selecciones nacionales de Argentina, Brasil, Nueva Zelanda y República Checa con las Diamond Queens de Panamá estarán repartidas en los dos campeonatos de mayores, femeninos y masculinos, en las ciudades de Paraná y Olavarría.

11149456_638353296309031_953876749851242059_n

De esta manera, gracias al permanente apoyo de la Confederación Argentina de Softbol, las afiliadas de Olavarría y Paraná y a todos los oficiales de la AASB que, permanentemente están al servicio del deporte en Argentina, hoy podemos enfrentar este gran desafío por parte de los umpires y anotadores argentinos que continúan con el proceso de perfeccionamiento y búsqueda de competencia de nivel tanto dentro como fuera del país.