El primer campeonato “Tres Provincias” de beisbol para la AASB Argentina.

El primer campeonato “Tres Provincias” de beisbol para la AASB Argentina.

El primer campeonato de beisbol en argentina para los árbitros AASB está a horas de su inicio.

Luego de un proceso de preparación que lleva meses de trabajo, los árbitros argentinos están a horas del debut.

Arbitraje

En esta oportunidad los oficiales que han sido seleccionados para este evento son los siguientes, Mian Matías de la ciudad de Paraná, Acosta Pablo de Olavarría, Jorge González de Buenos Aires y Urdaniz Agustina de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Como jefe de árbitros en este evento estará el Profesor Sergio Lesta.

Estadísticas

Las estadísticas estarán a cargo de la Licenciada María Eva Aren, Directora del área en la AASB junto a un importante equipo de anotaciones compuesto por, Julia Vidal de Buenos Aires,  Sonia Pereira, Graciela Fernández, Silvia Grimolizi, como auxiliares en carga de datos, María Laura Aren y Norma Sigaud y en el área de informática la Licenciada María del Valle Duhagon.

De esta manera, la AASB Argentina se prepara junto con el Grupo Tres Provincias para la mejor presentación del evento que se realizará en el Club DAOM de Buenos Aires los días 25, 26 y 27 de septiembre.

Equipos

fff

Equipos Dolphins-Popeye-DAOM-Júpiter

Los equipos participantes serán Dolphins de Córdoba, Popeyes de Salta, Daom  y Júpiter de Buenos Aires.

El primer “Tres Provincias “ juvenil, a horas del inicio y una AASB Argentina que pondrá toda su organización al servicio del beisbol, en esta oportunidad.