Bahía Blanca con plena actividad junto a la AASB

Bahía Blanca con plena actividad junto a la AASB

Bahía Blanca será sede de la Copa Universitario femenino mayor edición 2014.

En la Provincia de Buenos Aires se disputará la nueva edición de la Copa Universitario Femenino mayor desde el viernes 19 al 21 de septiembre.

Por primera vez la AASB estará presente en Bahía Blanca con su equipo de árbitros para asistir a un nuevo campeonato en argentina. Una actividad que venía desarrollándose en muchos puntos del país con la asistencia arbitral de la asociación y que, en este año de actividades, todavía no había pisado tierras bahienses.

Con una gran aceptación y confianza depositada sobre la AASB en la actividad que venimos desarrollando y, por intermedio del Señor Carlos Ferretjáns que inició las conversaciones con la asociación, hoy la AASB argentina estará nuevamente pisando diamantes en un campeonato de mayores femenino en Bahía Blanca.

SDE2014

Curso de iniciación al arbitraje y estadísticas

Junto al campeonato de mayores, la AASB estará, también, desarrollando dos capacitaciones en la previa del campeonato, uno de estadísticas dictado por la Srita María Eva Aren en el área de anotaciones y el otro a cargo del Profesor Javier Peñarroya en lo que al arbitraje se refiere.

Ambos estarán dictándose a partir del viernes por la mañana en el diamante del Parque de Mayo, Ciudad de Bahía Blanca. Por la tarde ya estará comenzando la competencia donde la AASB junto con la organizadora, prevén una excelente competencia en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Sin título

Cuatro frentes de actividades durante el fin de semana

Nuevamente los árbitros y anotadores se encontrarán este fin de semana en plena actividad, una capacitación en Santiago del Estero, dos en Bahía Blanca y campeonato de mayores en la misma ciudad.

Un fin de semana donde las logísticas de actividades requieren de mucha gente trabajando, un nuevo reto para la AASB en pos del deporte, el desarrollo y la asistencia al softbol nacional.