Enfrentando nuevos desafíos

Enfrentando nuevos desafíos

Un fin de semana de grandes desafíos para la AASB

Por partida triple, este fin de semana enfrentará la AASB un desafío que, será realmente grande.

Un equipo de árbitros asociados estarán presentes en el campeonato argentino de Lincoln en la categoría S-17 masculino asistiendo al torneo organizado por la Confederación Argentina de Softbol.

linc

Así también esta asociación enfrentará su primera experiencia dentro del beisbol nacional en el marco del Campeonato Nacional Mayores Preparatorio Selección Nacional Preparatorio Panamericano México U-18 que se desarrollará en el Estadio Nacional de Beisbol en la Ciudad de Ezeiza.

Campeonato Nacional Mayores Preparatorio Selección Nacional

bsbl

34° Campeonato Brasilero Softbol Femenino inter Clubes Mayores en San Pablo-Brasil

 

 Como un agregado de gran desafío, la AASB estará iniciando por primera vez también, el intercambio regional de arbitraje que se origina por medio de una iniciativa de esta asociación y con la invitación de la CBBS de Brasil. Los árbitros designados para esta oportunidad para representar y participar del 34° Campeonato Brasileiro Softbol Femenino inter Clubes Mayores, el campeonato más importante de softbol de Brasil serán Laura Aren junto a Horacio Reyes de Buenos Aires y Miguel Ruiz de Tucumán, argentina.

 

 10401456_481689205308775_8978999513153678249_n

Brasil, un país que ha quedado en primer lugar a nivel sudamericano en el último campeonato realizado en Colombia, anticipa un excelente nivel de competencia para el desarrollo de los tres asignados por esta asociación en la formación profesional que busca la AASB en sus oficiales argentinos. Triple actividad, triple desafío y sobre todas las cosas, un marco de actividades para la AASB que determinarán  prontamente la capacidad operativa y organizativa de un gran equipo de personas que trabaja en pos del desarrollo del deporte en el país, un área, el arbitraje y las estadísticas que, tiempo atrás, no tenían horizonte cierto, hoy, enfrentan un camino de ilusiones y esperanzas para muchas personas que quieren ver crecer la AASB en el país.

imag. integr