La LSS y AASB nuevamente en trabajo coordinado.

La LSS y AASB nuevamente en trabajo coordinado.

Durante los días 16, 17 y 18 de mayo se realizará una nueva capacitación para árbitros en la región norte de la argentina.

Salta nuevamente apuesta al desarrollo de sus árbitros, en esta oportunidad, previos a su campeonato argentino en el cual la AASB también estará presente, la LSS continua con el proyecto de desarrollo de Umpires en la zona norte del país.

Por tercer año consecutivo y en esta oportunidad, en acompañamiento con la AASB, el Profesor Miguel Ruíz estará durante estos tres días capacitando a quienes serán el futuro del arbitraje en esta región.

La AASB  ha incorporado y promovido el arbitraje de Salta desde sus comienzos. Las umpires Brenda Carter, Carolina Tapia han participado ya en un campeonato nacional en Buenos Aires a fines del 2013 cuando se inauguraba el estadio en Gral. Las Heras durante el torneo nacional sub 17 femenino. Ya este año también se incorporaría a la AASB la umpire Adela Vargas durante el torneo de Las Caranchas en Santiago del Estero a fines de abril del corriente año.

Las asociadas Salteñas.

Tres árbitros salteños en menos de 7 meses ya han tenido, al menos, una experiencia nacional y se preparan para la segunda a mediados de junio en su ciudad natal.

ADELA Y BRENDA

La AASB continuará durante todo el 2014 con su programa de desarrollo a nivel nacional de certificación de árbitros y entrenamiento para estadistas y anotadores.

RUIZ