All Boys espera a la AASB en La Pampa

All Boys espera a la AASB en La Pampa

A días de la Copa All Boys 1° edición en La Pampa, la AASB se prepara para viajar a Santa Rosa.

La Pampa, un centro de competencias que, ente último tiempo, viene generando cada día más campeonatos, hoy nuevamente se prepara para la primera edición de la Copa de All Boys en la categoría masculino mayor.

Con la participación de equipos provenientes de Buenos Aires, La Plata, Bahía Blanca, Córdoba y Neuquén, el estadio pampeano se prepara a encender nuevamente las luces y hacer lucir el mejor softbol de la región.

ALL BOYS-LA PAMPA

Los árbitros que ya han sido designados al evento serán publicados en los próximos días.

Se espera un evento de alto nivel competitivo, razón por la cual han sido un trabajo difícil por repartir los árbitros en las dos competencias en conjunto durante el fin de semana a desarrollarse en Santiago y Santa Rosa.

La organización del campeonato estará a cargo del Sr. Gerardo Mónaco quien viene trabajando arduamente para que este evento deportivo sea, dentro de las posibilidades, el evento del año de masculino mayor en Santa Rosa, La Pampa.

 

 

Un campeonato que promete

All Boys, junto con las novenas que estarán presentes el fin de semana del 23 al 25 de mayo inclusive, prometen un softbol de alto vuelo y en concordancia con el desarrollo que se viene generando en esta región del país.