AASB y los equipos nacionales de la CAS

AASB y los equipos nacionales de la CAS

Durante este último fin de semana se desarrollo la concentración de la selección argentina de la categoría masculino mayor en la ciudad de Paraná.

Tal como se había resuelto en la última reunión entre el seleccionador nacional Eduardo “Chino” Sabaté y la mesa ejecutiva de la AASB a finales de febrero, la asociación de Árbitros estuvo presente en la concentración con sus árbitros locales asistiendo a los juegos y parte de entrenamiento de cuentas durante estos días. A medida que la AASB  va ajustando sus actividades, esta asociación, busca la asistencia de todos los equipos nacionales dentro de las posibilidades organizativas, económicas y laborales de sus miembros.

CAS-AASB

Umpire en concentración nacional-Paraná 2014

El delegado regional de la AASB en Paraná, el Sr. Nicolás Deu, asistió con la organización de los árbitros durante este entrenamiento delegando los juegos a los árbitros que, ajustando sus situaciones laborales, familiares y de estudios, estuvieron presentes en la totalidad de los juegos programados.

 Los árbitros que asistieron al equipo nacional fueron:

Miércoles 07/05/2014, 20 hs.: Matías Mian Jueves 08/05/2014 20 hs.: Francisco Gómez Viernes 09/05/2014 20 hs.: Matías Mian Sábado 10/05/2014 18:30 hs.: Oscar Garbarino y Nicolas Deu Próximas concentraciones nacionales se buscará la participación de anotadores de la AASB que serán designados en conjunto con los árbitros. DSC06606