Santiago del Estero, una fiesta del femenino mayor

Santiago del Estero, una fiesta del femenino mayor

Finalizó la actuación de la AASB en Santiago del Estero en el Campeonato Argentino de clubes femenino mayor organizado por el Club Caranchos.

Luego de tres días de competencia, la AASB da fin a un trabajo que había sido planificado un mes atrás con las comunicaciones de la institución organizadora y la AASB.

Los árbitros que han trabajado en este evento han sido, Nicolas Deu de Paraná, Francisco Gomez de la misma ciudad, Horacio Reyes, Pablo Acosta y Sergio Lesta de Buenos Aires, Adela Vargas de Salta y Gustavo Rojo junto con Miguel Ruiz de Tucumán, este último estuvo como jefe de árbitros en este campeonato y es el jefe de arbitraje de la región norte de la argentina.

 

Tres días de competencia dejaron un saldo positivo a una nueva actuación que,  para la nueva asociación, deja las puertas abiertas en próximas competencias en el norte argentino.

Los árbitros que oficiaron en la gran final de este mega campeonato fueron los siguientes

 

Home plate, Nicolas Deu de Paraná (El árbitro mas joven con solo 20 años y mucho futuro por delante)

Primera base, Francisco Gómez Paraná

Segunda Base, Gustavo Rojo de Tucumán

Tercera base, Miguel Ruiz de Tucumán.

SDE-2014-CARANCHOS FEMENINO

Cabe destacar la nueva incorporación de una nueva integrante a la AASB, la Sra. Adela Vargas de Salta que hace su debut a nivel nacional en este torneo.

 

Próximos eventos

 

Del 1° al 4 de mayo en Córdoba, Campeonato de clubes masculino mayor organizado por la Universidad de Rio IV

Del 23 al 25 de mayo en La Pampa, campeonato de clubes masculino mayor organizado por All Boys de Santa Rosa.

Del 23 al 25 de mayo en Santiago del Estero, campeonato de clubes masculino mayor organizado por la Asociación Santiagueña de Softbol.