La AASB se prepara para viajar al centro del país.

La AASB se prepara para viajar al centro del país.

Del 2 al 4 de mayo Rio IV se prepara para el primer campeonato argentino de clubes masculino mayor del 2014.

Como se viene dando en los últimos campeonatos más importantes de la argentina, nuevamente la AASB estará presente en la provincia de Córdoba, precisamente en la Ciudad de Rio IV, lugar donde se desarrollará el primer campeonato de clubes en la modalidad de fast pitch masculinos mayores.

Walter Diaz RIV

Ceballos en diálogo con Diaz, dos iconos del softbol Riocuartense

Una iniciativa de la Universidad de Rio IV, a cargo del profesor Carlos Ceballos, un nuevo campeonato de clubes se dará cita en el centro del país. Equipos de La Pampa, Provincia de Buenos Aires Mendoza y Córdoba capital, estarán disputando esta edición 2014 del softbol mayor en primera división.

En esta oportunidad, los árbitros que se harán presentes de la AASB son; Oscar Dibur, Francisco Gómez, Germán Martínez y Matías Mian de Paraná, Osvaldo Ibaceta  de Mendoza, José Cinquegrani, Cristian Boiero y Walter Díaz de Rio IV, este último oficiará de Jefe de Árbitros del campeonato.

La flamante incorporación arbitral en este evento será la del Sr. Cristian Boiero, nuevo integrante oficial de la AASB que debutará en este importante campeonato.

Nuevamente y como viene siendo modalidad de aquellos que organizan importantes eventos en lo que al softbol se refiere, se elige la AASB como administradora de oficiales en los campos de juego argentinos.

En lo que va del año han sido NAC de clubes 2014 Paraná, Argentino de clubes femenino mayor “Copa Santa Rosa”, Nacional de clubes en Santiago del Estero y ahora Rio IV con la Universidad de dicha ciudad.

Los próximos eventos, hasta mitad de año, programados para ser oficiados por la AASB son los siguientes:

MAYO

23 al 25 La Pampa, Santa Rosa, Nacional de clubes organizado por All Boys primera división masculina.

23 al 25 Santiago del Estero,  Nacional de Clubes Federación Santiagueña, primera división masculina.

JUNIO

20 al 22 CAS-Santiago del Estero, Nacional Infantil Mixto.

JULIO

4 al 6 CAS-Paraná, S-17 femenino.