Nacional de Clubes – Paraná 2014

Nacional de Clubes – Paraná 2014

La CD de la asociación desea agradecer a todos los árbitros y anotadores que asistieron a las capacitaciones realizadas en la ciudad de Paraná por su dedicación y compromiso con el trabajo y los objetivos que hemos trazado en busca de la excelencia en nuestra actividad.

Asimismo expresar nuestro reconocimiento por el esfuerzo, la camaradería, el comportamiento y el profesionalismo de quienes tuvieron la oportunidad de administrar el mejor nivel de juego del país y, porque no, de latino-américa. Un verdadero desafío que el evento nos impuso y que significó un formidable e invalorable estímulo para continuar empujando.

Queremos hacer extensivo los agradecimientos a Eva Aren por su compromiso para con el desarrollo de la capacitación a su cargo; a la familia Aren por su cálida compañía, a María Dugahon por su desinteresado  apoyo y acompañamiento y, muy especialmente, a Nicolás Deu por su denodada dedicación e impecable labor, tanto en el seminario como en el torneo.

A la APS por confiar en nuestro trabajo y a la Confederación Argentina  por su valioso respaldo.

Las acciones de este grupo de árbitros son parte ya de una historia que apenas comienza a escribirse y obliga a redoblar esfuerzos en pos de las metas propuestas. Ya comienzan a prepararse para el próximo compromiso en unas semanas más. Orgullosos por todo lo que vivimos durante estos días, felicitamos a todos y cada uno de los que participaron en este campeonato !!!