Amplia actividad de la asociación en Paraná

Amplia actividad de la asociación en Paraná

La AASB se instaló en Paraná para desarrollar sendas capacitaciones para árbitros y anotadores.

Dos jornadas en ambas áreas fueron necesarias para alcanzar este propósito recibiendo la presencia de oficiales de diversos puntos del país.

El arbitraje dedicó gran parte de su programa a la actualización de reglas y procedimientos habida cuenta de las últimas modificaciones internacionales en vigencia. También se reforzó el trabajo de  mecánicas para la administración de juegos con sistemas de dos hombres y un bloque especial fue dedicado por la mañana del jueves al conocimiento de pautas para la administración y control del juego culminando , en horas de la tarde, con un examen de reglas.1509261_10152009588857199_2067657577_n

Por su parte el área de anotación se abocó a informar y trabajar sobre los nuevos sistemas de anotación manual y digital y reforzar los conocimientos sobre la confección de estadísticas.

La comisión directiva de la asociación aprovecho el día martes por la tarde  para la realizar  una reunión con el objeto de evaluar las acciones llevadas a cabo hasta a la fecha, revalidar objetivos, establecer algunas metas de corto plazo y presentar informes de las áreas técnicas, administrativa y de tesorería.

El día puente entre los seminarios y el comienzo del campeonato de clubes,  será aprovechado para realizar la reunión técnica para los árbitros asignados este último.IMG_1531-001