A semanas del Campeonato Nacional de la APS

A semanas del Campeonato Nacional de la APS

En quince días árbitros y anotadores de diversas regiones estarán participando de su capacitación y así poder formar parte del grupo de oficiales que en la temporada tendrán a cargo varios torneos a lo largo del país.
La asociación ha establecido entre sus objetivos de mediano plazo la formación de un cuerpo de oficiales con la mas alta calificación, un puñado de árbitros que estén en condiciones de acceder a una certificación de la Federación Internacional de Sóftbol (ISF) y personal acreditado en anotación y estadística dentro de los estándares internacionales.

Ese es el norte a donde apunta la asociación, buscando ofrecer todo lo que esté a su alcance para que cada participante obtenga el máximo de sus posibilidades.
Los resultados de las evaluaciones de campo, reglas y procedimientos determinarán en esta oportunidad quienes se encuentran capacitados para continuar su actividad en el Campeonato Nacional de Clubes Masculino de la APS.

Quien no alcancen allí el nivel requerido para la ocasión quedará registrado en la categoría que le acredita su nivel nacional.
A mediados de año se programará el segundo seminario donde se capacitarán a quienes aún no lo hayan hecho y a quienes desean revalidar e incrementar su nivel.
Creemos que este es el mejor camino para obtener la excelencia en esta actividad: estudio, permanente actualización y mucha acción en los terrenos de juego. La tarea de la AASB será la de crear permanentemente las condiciones para ello.

A quienes todavía no han comunicado su intención de participar pero tienen decidido hacerlo por favor comunicarlo a aasbsecretaria@gmail.com. Solicitamos también a todos aquellos que pudieran conocer personas interesadas por favor informar acerca de esto.