La AASB oficializó su trabajo con el sóftbol nacional

La AASB oficializó su trabajo con el sóftbol nacional

Con la presencia de autoridades de la Confederación Argentina y asociaciones locales del sóftbol nacional se realizó el sábado 7 de diciembre, en la ciudad de Buenos Aires, la última reunión anual para tratar diversos temas de interés para nuestro deporte.

Entre los tópicos a tratar en el orden del día estaba el de la Asociación Argentina de Árbitros y Anotadores. Para exponer detalles de su conformación, propósitos y alcance de la actividad estuvieron presentes el presidente y el secretario de la misma, los profesores Javier Peñarroya y Reinaldo Lanzavecchia, respectivamente (foto)

Los presentes pudieron conocer detalles de lo actuado hasta el momento y las perspectivas en el futuro próximo y a largo plazo. Luego de aclarar algunas inquietudes sintieron una manifiesta aceptación hacia la iniciativa, atento al vacío existente en el área del arbitraje nacional en los últimos años.

Quedaron delineadas, además, las relaciones entre el máximo regulador del deporte a nivel nacional y nuestra asociación y los vínculos con las asociaciones locales o federaciones regionales.

El panorama para el desarrollo de nuestras actividades, luego de esta reunión, es muy esperanzador alentador. Los representantes vislumbran en nuestra acción una útil herramienta para que puedan obtener la cantidad y calidad de personal de arbitraje y anotación que también sus entidades necesitan.

Este visto bueno redobla, ciertamente, nuestro esfuerzo para continuar con el camino trazado.